Gobierno del Estado de Baja California
Sistema Educativo - Departamento de Educación Secundaria


CON FUNDAMENTO EN LOS LINEAMIENTOS NORMATIVOS PARA LA GESTIÓN INSTITUCIONAL, ESCOLAR Y PEDAGÓGICA 2013-2014, ARTÍCULO 20; EL MANUAL OPERATIVO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CEPS) EN LA EDUCACIÒN, CAPÍTULO II, ARTÍCULO VIII, FRACCIÓN V; EL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA), PROGRAMA 039, SUBPROGRAMA 4, PROYECTO II,  META 20, ACCIÓN 6, CUYA FINALIDAD ES PROMOVER UNA NUEVA CULTURA DE LA SALUD, EL PROGRAMA ESCUELA Y SALUD, EL Sistema Educativo EN COORDINACIÓN CON LA DELEGACIÓN MEXICALI Y EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, TE INVITAN A PARTICIPAR EN LA:


Secundarias Mexicali


A realizarse el 10 de Abril del 2014 en las Instalaciones
del Bosque y Zoológico de la Ciudad a partir de las 9:00 a.m.


INTRODUCCIÓN


En nuestra casa, en la escuela y en nuestra comunidad, es importante impulsar acciones para contar con entornos seguros y saludables, donde a través del mejoramiento del ambiente natural e infraestructura, la prevención de riesgos, el desarrollo de actividades artísticas y deportivas, desarrollemos relaciones democráticas, armónicas y solidarias para mejorar nuestra calidad de vida.    


Es momento que tú participes:

 

BASES


  • Podrán participar todas las escuelas secundarias públicas y particulares del Sistema Educativo.
  • Las escuelas participantes deberán llenar solicitud de inscripción y entregarla vía estructura al departamento  de secundarias, indicando el número de alumnos que asistirán y el responsable del grupo, para entregarles los pases de acceso al evento. (Cada grupo de 30 alumnos deberá estar acompañado por 2 docentes que se responsabilizarán de acompañar a los alumnos durante todo el recorrido por los diferentes stands y en toda su estancia en el evento).
  • Los alumnos y docentes de las escuelas participantes contaran con entrada gratuita al evento. Cooperación de dos latas de aluminio vacías por persona, para su reciclaje, la cual deberán entregar el día del evento en bolsas de plástico debidamente compactadas.
  • Los participantes deberán:
    • Portar el uniforme deportivo de su escuela preferentemente.
    • En el caso de las señoritas, deberán asistir con el cabello recogido (para la realización de actividades físicas).
    • Es indispensable que todos los alumnos participantes en todo momento porten su gafete que les acredite como tales.
    • No se permitirá el acceso de alumnos sin gafete.
  • La fecha límite de inscripción de los alumnos por escuela será el lunes 31 de Marzo del 2014.
  • Todos los docentes con grupo que participen se harán acreedores a un reconocimiento con valor escalafonario. 

 

Informes:

Departamento de Educación.
Programa Escuela y Salud
Tel. 559-86-81
jose.alvarez@educacionbc.edu.mx

 

Nota: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por las autoridades correspondientes.

 

 

A T E N T A M E N T E

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

__________________________________________
Mtro. Alfonso Ontiveros Martínez

 



Descarga Aquí la Ficha de Inscripción