Cabecera
gsuit

Google for Education son herramientas y soluciones Educativas para transformar la enseñanza y aprendizaje en todo momento.

En Baja California uno de los objetivos principales es dar a conocer y capacitar a los Docentes de Educación Básica, Media Superior y Superior, así como personal de apoyo y administrativo del Sistema Educativo Estatal en Baja California respecto al uso, aplicación y beneficios de las herramientas de Google enfocado a la educación en sus centros de trabajo, para alcanzar el logro educativo.

gsuit

Las herramientas tecnológicas más innovadoras y completamente gratuitas.

Google for Education tienen acceso a Classroom, una de las herramientas más innovadoras para llevar el salón de clase a la nube, ahora el salón de clases lo llevas a todos lados y es fácil de usar.

ventanaiconos

Gmail

Classroom

Drive


Documentos

Hoja de cálculo

Presentaciones


Calendario

Sitios

Hangouts


Posteriormente, podrás continuar en niveles más avanzados con las certificaciones que Google for Education pone a tu disposición.


Certificaciones Google

Desarolla habilidades educativas para llevar tus clases a otro nivel.
nivel1 nivel2

Estas Interesado en conocer mas


Escríbenos si deseas actualizarte y adoptar la tecnología de Google for Education con las certificaciones avaladas; Contesta este Formulario y empieza una nueva aventura.