Expo Prepas

¿Qué es la Expo Prepas?

Los últimos tres años (2008 al 2010) se han realizado una feria de opciones educativas, en la cual se presentan ante los estudiantes de educación básica, ya sea del sector público o privado, las distintas opciones y oportunidades con las que cuenta el Sistema Educativo para que los jóvenes continúen sus estudios de Educación Media Superior.
Esta feria, también llamada Expo prepas, consiste en que, de una manera dinámica y divertida, los jóvenes próximos a egresar de secundaria tengan la información completa sobre planteles, carreras, actividades extracurriculares y todo aquello que ayude al joven en la decisión sobre la continuidad de sus estudios de bachillerato, así como también satisfacer sus expectativas y necesidades de superación.

¿Quiénes participan en la Expo Prepas?

Todos los Subsistemas de Educación Media Superior, ya sean estatales o federales, se han unido en este evento para promover sus servicios y apoyar a los próximos bachilleres en la continuidad de sus estudios. Además de todas las escuelas preparatorias públicas, también participan escuelas de educación media superior de carácter particular.
Subdirección de Educación Media Superior.
Calzada Anáhuac No. 427 Col. Ex Ejido Zacatecas, C.P. 21090.
Tel. (686) 5-59-88-00 Ext. 8977.